Sevilla

c/ Manuel Pareja Obregón nº4

Lunes - Viernes

08:30 - 20:30

La marca colectiva “Informáticos de Andalucía”

Qué es la marca “Informáticos de Andalucía”

La marca “Informáticos de Andalucía” es propiedad del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA) mediante publicación en BOPI de 20 de Junio de 2013.

El objeto de contar con una marca colectiva es diferenciar comercialmente en el sector TIC los productos y servicios de nuestros colegiados, apostando claramente por un posicionamiento en calidad, garantizada a través de la diversa normativa colegial y muy especialmente por la deontología profesional.

Beneficios que aporta la marca 

Tanto empresas como consumidores podrán distinguir los servicios prestados por profesionales colegiados mediante el uso de esta marca, en lo que implica un plus de seriedad, rigor y seguridad que profesionales no colegiados no están en condiciones de aportar. La marca “informáticos de Andalucía” no podrá ser utilizada de manera que pueda causar descrédito, perjudicar su reputación o inducir a error a los consumidores sobre el producto o servicio a los que se aplica la misma.

Quién regula la marca

El uso de la marca se encuentra regulado por el reglamento de uso de la marca que recomendamos que lea detenidamente. Esta marca comercial únicamente podrá ser usada por colegiados del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía, identificando sus productos y servicios en el mercado.

Todos los servicios que ofrece Ciberforensic están englobados en la marca colectiva “Informáticos de Andalucía”