Sevilla

c/ Manuel Pareja Obregón nº4

Lunes - Viernes

08:30 - 20:30

Peritos Informáticos Colegiados

Por qué debes contar con un perito informático colegiado

⇒ El hecho de estar colegiado supone una certificación de que el perito informático de Sevilla está debidamente cualificado para la realización de los trabajos demandados, evitando que el dictamen pericial sea invalidado por carecer su autor de titulación.

⇒ Los peritos informáticos colegiados están sujetos al cumplimiento obligatorio, entre otros, de la deontología profesional, la cual garantiza el comportamiento del profesional y la calidad mínima de los servicios prestados.

⇒ Los peritos informáticos colegiados cuentan con un seguro de responsabilidad civil profesional que cubre los daños ocasionados en caso de contingencia.

⇒ Los peritos informáticos colegiados en Sevilla están sujetos al control disciplinario de su colegio profesional de pertenencia, el cual puede mediar en caso de conflicto y/o tramitar la correspondiente queja o reclamación del usuario.

⇒ Puede solicitar el registro de los trabajos contratados ante el colegio profesional de pertenencia del perito, que actuará como garante y custodio de dichos trabajos.

⇒ Puede solicitar el visado colegial de los trabajos contratados, lo que supone una certificación de cumplimiento de la normativa de aplicación, de la corrección formal de los mismos y de la habilitación profesional de su autor.