Auditorías

Auditorías

Todas las organizaciones dependen de sus activos profesionales para desempeñar la actividad laboral, así que su mantenimiento es necesario para que continúen siendo eficientes y no afecten al rendimiento de la compañía.

En la era digital es primordial que las empresas mantengan sus equipos tecnológicos actualizados. En este contexto surgen las Auditorías. El que no tener los medios tecnológicos actualizados o dentro de la legalidad para poder desarrollar el trabajo significa quedarse atrás frente a la competencia. 

AUDITORÍA DE RED WIFI

Una auditoría de red wifi consiste en llevar a cabo una serie de pruebas que detectan las vulnerabilidades, puntos de entrada, y configuraciones deficientes con el objetivo de evitar el acceso a la red por parte de ciberdelincuentes, conservar la integridad de los datos de la empresa y sus clientes, así como optimizar la configuración de su red wifi para que le pueda sacar el máximo partido.

AUDITORÍA DE SOFTWARE

La calidad del software es el grado con el que un sistema, componente o proceso cumple los requerimientos especificados  y las necesidades o expectativas del cliente o usuario.

Se requiere estudiar la concordancia del software producido con los requerimientos explícitamente establecidos, con los estándares de desarrollo prefijados y con los requerimientos implícitos no establecidos formalmente, que desea el usuario.

QUIÉN PUEDE HACER UNA AUDITORÍA

Existen dos tipos de auditorías para realizar en tu empresa. Por un lado, puede ser la propia empresa quien haga una auditoría interna y destine como recurso a sus propios empleados para controlar cuál es la situación de los equipos informáticos que se poseen.

Por otro lado, las organizaciones también puede realizar auditorías externas en las que contratan a otras empresas para que hagan el control sobre el estado del software. En este caso, una empresa neutral estudiará con detalle toda la parte informática de software y hardware, ofreciendo unas conclusiones sobre la auditoría realizada y cuál es la forma en que se puede actuar para obtener una mejora de la situación actual.

Reunión peritos informáticos
Perito informático en Sevilla
Ciberforensic sólo cuenta con peritos informáticos titulados y legalmente habilitados. 

d

Todos nuestros procedimientos cumplen la RFC 3227 y la Norma UNE/EN ISO/IEC 27037 para garantizar la autenticidad de la cadena de custodia.
Profesionalidad
Cercanía
Compromiso
Calidad
Call Now Button