Quienes somos

Nuestra historia

Ciberforensic es un proyecto empresarial formado por un equipo multidisciplinar de Abogados y Peritos Ingenieros Informáticos que nace como respuesta de la necesidad de estudiar evidencias informáticas con la finalilidad de que formen parte de un proceso judicial con todas las garantías legales.

Nuestros ingenieros están colegiados en el Colegio de Ingenieros de Informática de Sistemas de Andalucía, y nuestra empresa pertenece al catálogo de entidades privadas reconocidas por El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE).

Con gran esfuerzo y constante trabajo nos hemos posicionado en el mercado como marca líder en el peritaje informático, trabajando con importantes entidades tanto públicas como privadas dentro de diferentes sectores de actividad.

De manera paralela, impartimos cursos a Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sobre Análisis Forense Informático, con la finalidad de formar a este colectivo en cuanto a la investigación informática se refiere.

Por qué elegirnos

VALOR DIFERENCIAL

Combinamos formación y experiencia con un equipo multidisciplinar formado por Ingenieros Informáticos Colegiados y abogados.

Estudiamos y adaptamos la investigación a los principios de idoneidad, necesidad y proporcionalidad asegurando el valor probatorio de la evidencia. 

CONSULTORÍA LEGAL

Te asesoramos tanto a nivel técnico como jurídico durante todo el proceso judicial en lo relativo a normativas y jurisprudencia vigente.

Llevamos a cabo buenas prácticas profesionales y aseguramos en todo momento la integridad y autenticidad de la prueba digital.

SEGURIDAD JURÍDICA

Desde la obtención de la evidencia digital hasta la defensa en sala, garantizamos la  integridad, autenticidad y cadena de custodia de la evidencia cumpliendo con la RFC 3227 y la Norma UNE/EN ISO/IEC 27037.

Los informes cumplen con la norma UNE 157001 y pueden ser visados si el cliente lo desea.

Profesionalidad
Cercanía
Compromiso
Calidad
Call Now Button