Laboratorio

 

 

Todos nuestros procedimientos cumplen la RFC 3227 y la Norma UNE/EN ISO/IEC 27037 para garantizar la autenticidad de la cadena de custodia y posterior análisis de las evidencias.

 

 

Normas y certificaciones

Todos los informes periciales están desarrollados y firmados por Peritos Ingenieros Informáticos Colegiados, legalmente habilitados y especializados en informática forense.

En nuestro laboratorio forense informático de Sevilla disponemos de herramientas específicas para análisis forense, tanto hardware de clonado, como software especializado, además de estar al día en las últimas técnicas forenses destinadas a la investigación informática.

En Ciberforensic contamos con las mejores herramientas existentes, tanto para el análisis de discos duros y memorias USB, como de dispositivos móviles, o cualquier otra evidencia informática.

Entre nuestro software más potente de análisis forense destaca OSForensics. Una herramienta digital dedicada a la investigación y extracción de datos forenses o destapar información oculta en equipos informáticos.

Longicube
Mobiledit
Audacity
AccesData
Caine
kali

En Ciberforensic contamos con un amplio catálogo de servicios totalmente adaptable a las necesidades propias de cada cliente.

Para lograr nuestros objetivos en cuanto a investigación informática se refiere, disponemos de un completo laboratorio de informática forense equipado con las últimas tecnologías tanto a nivel de hardware como de software.

Entre nuestras herramientas de hardware contamos con una clonadora forense Talon Ultimate y bloqueadores de escrituras, así como software especializado para llevar a cabo análisis de discos duros, teléfonos móviles, archivos de audio, fotografías, correos electrónicos, etc.

 

Call Now ButtonLLAMAR