Ratificación en sede judicial

Peritaciones Judiciales en Sevilla

¿Tienes un problema legal y necesitas presentar una prueba electrónica de forma segura y válida?

En Ciberforesic somos líderes en peritajes informáticos, nuestros peritos son ingenieros informáticos colegiados, están debidamente cualificados y cuentan con extendida experiencia en la realización de peritaciones judiciales en Sevilla, en el ámbito laboral de la informática y de las nuevas tecnologías.

A la hora de elegir un Perito Informático es importante asegurarse que este cuente con titulación oficial, ya que de esta manera se evitará una posible impugnación del informe pericial. Esto es debido a que de conformidad con lo establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil en su artículo 340 y 341, el perito informático debe estar en posesión de la titulación oficial objeto de la materia del dictamen.

Si el profesional actuante como perito informático no está titulado, el peritaje informático podrá ser recusado o tachado, en función de si el perito informático es judicial o de parte.
Nuestra amplia experiencia en el sector de la investigación y el análisis forense informático, nos ha permitido alcanzar prestigio a nivel nacional, habiendo actuado en las principales ciudades de la geografía española, hasta el punto de ser requeridos por los Juzgados de Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga etc.
Si te encuentras ante un proceso legal y deseas ganar el juicio, no lo dudes ni te arriesgues, contacta con nuestros peritos informáticos colegiados.
Call Now Button