651 52 48 45

info@ciberforensic.com

Sevilla

c/ Manuel Arellano nº1

Lunes - Viernes

08:30 - 20:30

Consejos para el perito después de la vista oral

 

Continuando la saga de artículos “consejos para la vista oral”, nuestros peritos informáticos de Sevilla nos traen un listado de consejos a considerar después la Vista Oral.

 

Después de la Vista:

–       Debemos archivar el informe y tenerlo localizado.

–       Después de la Vista Oral es conveniente llamar al abogado para preguntarle cómo, según él, se ha desarrollado ese Juicio Oral. Es interesante que el abogado nos comente sus impresiones, ya que siempre podemos tomar nota de cara a mejorar nuestras futuras intervenciones.

–       Podemos pedirle al abogado que nos deje leer la sentencia cuando salga, ya que seguramente en ella se hará una valoración de nuestro dictamen, por lo que puede resultar interesante saber cómo el juez ha valorado nuestra intervención como perito.

–       Puede resultar interesante mantener informado al abogado en cuanto a  publicaciones y novedades de nuestra especialidad, podemos enviarle artículos que hayamos publicado, asistencia a Congresos, etc. Seguramente necesitará un perito informático en Sevilla de tu especialidad para un futuro procedimiento judicial, y esta es la mejor forma que se acuerde de nosotros.

Gracias a nuestros peritos informáticos de Sevilla por estos consejos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.